jueves, 4 de octubre de 2012

CAPITULO # 54


Bill: pero a que
Tom: no se, a que me separen de (tu nombre), jamas me habia sentido tan inseguro como ahora
Bill: no creo que pase nada tom, no pienses mal ni llames a la mala suerte
Tom: tienes razon
Bill: oye.. te tengo que contar algo
Tom: de que se trata (se levanta de la cama) habla mientras me quito la ropa
Bill: eh.. pues.. georgina y yo
Tom: georgina y tu que (quitandose la playera y el pantalon)
Bill: te tengo mucha confianza y por lo mismo te cuento esto
Tom: ok si, que paso (se vuelve a acostar)
Bill: georgina y yo .. tuvimos intimidad >.<
Tom: O.O enserio??
Bill: si tom y para colmo y vergüenza, en el departamento de (tu nombre) =/
Tom: O.O le faltaron a la casa de mi novia??
Bill: si =$
Tom: ay bill.. pues.. ya que
Bill: si, aver que me dice mañana (tu nombre), me va a matar por haberme tirado a su prima y por haberlo hecho en su departamento
Tom: =/
Bill: (bosteza) bueno tom, a dormir
Tom: si bill =)
Bill: (se va a la puerta) buenas noches =)
Tom: buenas noches bill
Bill: (se va)

Tom apaga la luz y trata de dormir, al otro dia sse levantan, se arreglan, desayunan y se van a la televisora, en el lado de ustedes, se bañan, se arreglan, te pones esto:


Desayunan y se van a la televisora, cuando llegan georgina se va a recepcion y tu a grabar, asi pasa la semana, cuando ya era domingo, en el lado de tom, el sale a pasear a scotty, lo sube al audi y se va a tu departamento, cuando llega te llama al celular:

Conexión telefonica:

Tu: bueno??
Tom: amor, estoy abajo del edificio, bajas??
Tu: y no puedes subir??
Tom: no es que traigo a alguien y no me dejan entrar con el
Tu: a quien traes o.O
Tom: baja y lo veras xD
Tu: bueno, espera
Tom: ok (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tu bajas al primer piso, cuando llegas sales del edificio y te vas al auto de tom, cuando llegas lo ves recargado en su auto:

Tu: bueno ya estoy aquí, a quien traes
Tom: (se acerca y te besa) primero se saluda =D
Tu: ok sorry, ahora dime, quien es ese “alguien” que te impedia subir a verme
Tom: (abre la puerta del copiloto y sale un perrito negro de la cabeza y blanco del cuerpo con manchas negras) a el =D, (tu nombre) te presento a mi hijo… scotty =D
Tu: *-* ay hermoso (te hincas y lo acaricias) ay ternurita =D
Tom: te gusta??
Tu: claro que si =D
Tom: quiero pasearlo, me acompañas?? (poniendole la correa al perrito)
Tu: claro =D
Ambos: (se van con el perrito al parque)
Tom: oye.. quiero hacer un viaje
Tu: viaje?? a donde o.O
Tom: a la playa.. quiero relajarme un poco, estoy harto de la urbanidad
Tu: ah bueno, entonces ve
Tom: si pero.. quiero ir contigo =)
Tu: los dos??
Tom: aja.. que dices, vamos??
Tu: pero cuando..
Tom: dentro de unos dias
Tu: bueno, esta bien
Tom: juega xD

Ustedes llegan al parque y se sientan en el pasto, sueltan a scotty y el sale corriendo dando vueltas por todo el parque, ustedes van por unos helados y se vuelven a sentar en el pasto, tom toma un poco de su helado y te unta en la nariz:

Tu: oye.. >.< (tomas un poco de tu helado y se lo embarras en la mejilla)
Tom: (se rie) te ves chistosa =D
Tu: tu payaso acaso??
Tom: no pero da gracia (te besa) te amo linda
Tu: y yo a ti (le besas la mejilla) oye.. esta rico tu helado =D
Tom: quieres??
Tu: solo una probadita
Tom: (te acerca su helado y tu lo comes) ahora dame de tuyo
Tu: dale (le acercas tu helado y el lo come)
Tom: esta rico tambien =D
Tu: si =D

En eso llega scotty y le lamea la cara a tom:

Tom: ay wuey… ya para (riendose)
Tu: (te ries)
Scotty: (seguia lamiendole la cara a tom)
Tom: ok ok ya.. (lo separa de el) toma esto pero estate quieto (le da su helado)
Scotty: (se lo come)
Tom: grocero, nadamas veniste a quitarme mi helado ¬¬
Tu: (te seguias riendo)
Tom: ¬¬ no te rias (tu nombre)
Tu: esta bien, no me rio =D
Scotty: (se acaba el helado y va contigo)
Tu: ay scotty tranquilo
Scotty: (te comienza a lamer la cara)
Tu: ok ok toma (le das tu helado)
Scotty: (se lo come)
Tom: (se rie) fue venganza, bien hecho bebe =D
Tu: ………………………………………………………………………………………………………………………………………


1 comentario: