domingo, 7 de octubre de 2012

CAPITULO # 55


Tu: ¬¬ (te volteas a otro lado)
Tom: (se rie y te abraza) no te enojes mi amor (te besa la mejilla)
Tu: ¬¬
Tom: anda (tu nombre), no te enojes solo jugaba =(
Tu: (te ries) no me enoje (te recargas en su pecho)
Tom: (te abrazaba por detrás) yo pense que si
Tu: (te ries) claro que no amor, yo nunca podria enojarme contigo al contrario, estoy muy feliz de estar contigo.. soy la mujer mas feliz del mundo por tenerte a mi lado
Tom: yo tambien soy muy feliz por estar a tu lado, cada dia que pasa me haces muy feliz (te besa la cabeza) nunca te separes de mi, no lo resistiria
Tu: ni yo =D
Scotty: (pone su cabeza en tus piernas y se duerme)
Tu: ay mira, se quedo dormido xD
Tom: si, es que a el tambien le gusta estar contigo, le gusta tu presencia tanto como a mi
Tu: (lo miras aun recargada) =)
Tom: (se acerca y te besa)

Estuvieron ahí hasta la tarde despues se fueron de regreso a tu departamento, cuando llegan bill venia llegando:

Bill: hola tortolos =D
Tom: hola idiota
Bill: mas respeto para tu hermano menor ¬¬
Tu: (te ries)
Tom: .I.
Bill: o.O =) .I.
Tu: ¬¬ en mi presencia no hagan esas señitas porfavor
Bill y tom: lo sentimos =(
Tu: =D

Ambos suben y dejan a scotty en el coche, cuando llegan abren la puerta:

Tu: GEORGINA!!!
Bill: ay (tu nombre), que gritona >.< (tapandose los oidos)
Tu: ¬¬ pinche delicadito
Georgina: estoy aquí afuera!!!
Tu: (vas donde ella) que haces
Georgina: lavando ropa
Tu: ah, bill vino a verte
Georgina: =D (sale corriendo)
Tu: ¬¬ si dejame sola (entras)
Georgina: (abraza a bill) hola hermoso =D
Bill: hola hermosa (la besa)
Georgina: que bueno que veniste
Bill: no podria faltar a ver a mi novia linda =D
Tom: ¬¬ melosos!
Bill: (se rie) como si no supiera que te pones peor que yo cuando estas con (tu nombre) =D
Tom: =$ callate
Todos-tom: (se rien)

Bueno adelantemos los dias, ustedes seguian llendo a grabar, tom hablo con el productor para irse de fin de semana a las maldivas, el le dijo que si despues le pidio permiso por ti y el tambien dijo que si, se llega el dia de irse al viaje, tu estabas acomodando tu maleta, metiste traje de baño, vestidos de playa y modernos, etc.. despues desayunas, ibas asi:


En el lado de tom, el sale de su casa y se va a tu departamento, cuando llega te llama por telefono:

Conexión telefonica:

Tu: hola?? =D
Tom: mi amor, ya estoy abajo, ya baja
Tu: ok =D (cortas)

Fin de conexión telefonica:

Tu: (a georgina) nos vemos hermosa (le das un beso en la mejilla)
Georgina: que te vaya bien prima y diviertete a lo grande, no te preocupes por nada
Tu: si, eso hare
Georgina: te acompaño

Ella te ayuda con la maleta, cuando llegan al piso te deja y te abraza despues ella regresa al departamento, tu sales jalando la maleta, te vas al auto de tom, eel al verte se baja y se acerca a ti:

Tom: hola preciosa (te besa)
Tu: hola tom =)
Tom: nos vamos??
Tu: si claro =)

Tom toma tus maletas y las sube a la cajuela, te subes al auto y el igual, conduce al aeropuerto y se van a la parte trasera de este, se bajan y bajan las maletas despues se suben al avion privado de tokio hotel, se acomodan en los asientos,el avion comienza a avanzar y luego a despegar, tu te pones los auriculares y te pones a escuchar musica, tom tambien oia musica y leia una revista, en todo el camino nadie decia nada, a ti te dio sueño y te duermes en el hombro de tom, el pasa su braza a tu alrededor y te abraza quedando tu cabeza en su pecho, tom pone la cabeza en tu cabeza y cierra los ojos quedando tambien profundamente dormido cuando llegan se bajan y del hotel donde se hospedarian los van a buscar, en el camino tu venias escuchando musica de britney spears “baby one more time”, te gustaba tanto esa cancion que la comenzaste a taradear, tom te mira y sonrie:

Tom: (piensa- ya se lo que hare ^^) (tu nombre) ….
Tu: (te quitas los audifonos) que paso
Tom: que te parece si me bailas al ratito la cancion de “baby one more time” estas de acuerdo??
Tu: O.O como??
Tom: anda (tu nombre) (A)
Tu: pero para que quieres que te baile
Tom: tengo ganas de verte bailar si??
Tu: O.O tom estas super loco.. yo no bailare sexy para ti oiste??
Tom: u.u porque
Tu: porque me da pena.. no, no y no
Tom: (se rie) era broma ternura (te besa la mejilla) solo queria ver si eras atrevida
Tu: -.- …………………………………………………………………………………………………………………………………





2 comentarios:

  1. hahaha Owww atrevida -.-' hahahaha Dx' melosos! ¬¬ muajajaja !

    Sube pronto, cuídate, Chao!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha queria saber si era atrevida!! Siguelaaa XD yo si le bailariaa

    ResponderEliminar