lunes, 8 de octubre de 2012

CAPITULO # 56

HAHAHAH me gusto eso de jennifer, "yo si le bailaria" ahi no yo no.. me moriria de nervios D: me moriria lo juro nadamas de verle la cara cuando yo este bailando me dan nervios jiji sale chicas aqui esta el capitulo, ahora estare metiendo todos los dias en esta fick para poder terminarla pronto porque ya escribo otra y ya muero por subirla xD chau


Tu: -.- no me caen bien tus bromitas tom
Tom: bueno, no te enojes =)

En eso llegan al hotel y se bajan de la camioneta, entran y tom se va a recepcion, pide las llaves y suben a la habitacion, cuando llegan:

Tom: (se vota a la cama)
Tu: tom, dormiremos juntos??
Tom: (te mira) si no??
Tu: =$ ay..
Tom: (tu nombre), queria proponerte algo que es importante para mi
Tu: de que se trata (sentandote en la cama)
Tom: (pone la cabeza en tus piernas) (tu nombre), yo ya no puedo estar sin ti, mi vida ya no es igual si tu no estas, ya no quiero irme a mi casa y dormir solo, (tu nombre) te amo y por eso eh decidido… pedirte que vivamos juntos
Tu: O.O vivir juntos??
Tom: si (se levanta y se sienta junto a ti) que dices, aceptas??
Tu: amor yo… ay tom… vivir juntos??
Tom: si, no quieres?? D:
Tu: =D si amor pero.. estas seguro?? Osea, ya no tendras tu privacidad y …..
Tom: estoy mas que seguro (tu nombre), a mi no me importa si tengo privacidad o no, yo quiero estar contigo,amanecer contigo, dormir contigo, hacer todo contigo =)
Tu: *-* ay tom, tus palabras son muy hermosas, yo tambien quiero hacer todo contigo, si quiero cielo, cuando tu quieras
Tom: regresando del viaje
Tu: si =D (lo besas)

Tom mientras te besaba hace que caigas a la cama, debajo de el, se siguen besando apasionadamente, baja a tu cuello y lo comienza a lamer, tu solo cerrabas los ojos dejandote llevar, te quita el vestido dejandote en ropa interior, tu le quitas la ropa dejandolo en boxer, el te quita el brassier, mientras te acariciaba las piernas te lamia los pechos, tu gemias mientras ponias las manos en su cabeza empujandolo hacia tus pechos, luego el baja con pequeños besos hasta tu ferminidad, te baja el pantie y te lo quita completamente, te abre las piernas e introduce su lengua en tu ferminidad, tu das un grito de placer mientras te retorcias, luego subes hasta tu boca y te vuelve a besar apasionadamente, tu bajas las manos a su cadera y le bajas el boxer, te volteas quedando arriba de el y lo sigues besando, bajas a su cuello y lo comienzas a lamer, el cierra los ojos mientras daba pequeños gemidos, tu bajas pecho, abdomen, cadera hasta llegar a su miembro, lo miras y ves que tenia los ojos cerrados y con la respiracion ajitada, sonries, tomas su miembro erecto y lo introduces a tu boca, el se retuerce mientras gemia, tu seguias clavada entre sus piernas, el decia tu nombre, tu al escucharlo de sus labios era como musica para tus oidos, vuelves a subir por su cadera, abdomen pecho, cuello hasta su boca dandole un mordisco, el te voltea y se coloca en medio de tus piernas, mientras decia tu nombre te penetra, tu das un grito y gritas su nombre, el comienza con sus movimientos, lentos y luego rapidos, ambos gemian y se decian cosas tiernas y se decian lo mucho que se amaban despues llegan al orgasmo y cae al lado de ti:

Tom: (tu nombre) por dios (recupeando la respiracion)
Tu: ay dios =) estuvo genial no??
Tom: si =) (te abraza) tu eres genial
Tu: gracias mi amor =)
Tom: (bosteza)
Tu: mañana que haremos =)
Tom: vamos a la playa te parece y en la noche a bailar
Tu: si =D playa
Tom: pareces pequeña (riendose)
Tu: si, es que me gusta mucho el mar =D
Tom: ya me di cuenta (adormilado)
Tu: tienes sueño?? (bostezas)
Tom: si, me pesan los parpados
Tu: bueno duermete (le besas la frente) hasta mañana mi vida =)
Tom: hasta mañana (tu nombre) (se duerme)

Tu cierras los ojos y te duermes al otro dia ambos se levantan y se ponen ropa de playa, tu te pones este traje de baño:


Y este vestido:

 (sin el sombrero)

Despues se van a la playa, en el lado de bill el llega al departamento a ver a georgina, ella le abre y el entra:

Georgina: hola mi amor (lo besa)
Bill: hola georgina (entra)
Georgina: que te pasa bill, estas muy serio
Bill: tengo que hablar contigo de algo super importante
Georgina: de que se trata cielo =)
Bill: georgina, tu tomas esta relacion como algo serio??
Georgina: porque la pregunta?? O.o
Bill: contestame, es seria esta relacion para ti si o no
Georgina: si bill, es mas que seria
Bill: entonces, estoy listo para proponerte algo muy importante
Georgina: vamos bill, me espantas.. que es eso tan importante que me diras
Bill: georgina (le toma las manos) te quieres ir a vivir conmigo a mi departamento??
Georgina: O.O
Bill: que me dices, aceptas o no..
Georgina: irme contigo?? Y dejar a (tu nombre)??
Bill: si o no quieres irte a vivir conmigo
Georgina: yo ………………………………………………………………………………………………………





1 comentario:

  1. Ahora todos quieren vivir juntos !!
    Espero eso no se convierta en rutinaa..
    Hahaha sii les bailaria XD. Siguelaaa
    bye

    ResponderEliminar