sábado, 13 de octubre de 2012

CAPITULO # 59


Georgina: te iras?? D:
Tu: si (asentando con la cabeza) =S
Georgina: ay no te preocupes =) pero… quien se quedara con el departamento
Tu: pues tu no?? Aquí viviras
Georgina: =D no
Tu: no?? O.O
Georgina: no, de eso quiero hablarte
Tu: bueno dime..
Georgina: el sabado que tom y tu se fueron de viaje, bill vino a verme y conversamos, dijo que me diria algo importante
Tu: que te dijo
Georgina: parece que se han puesto de acuerdo, el tambien quiere que me vaya a vivir con el =/
Tu: O.O enserio??
Georgina: si =)
Tu: y tu aceptaste
Georgina: obvio =D
Tu: orale =D ya tendras vida marital (te ries) quien te viera
Georgina: deja que si nos vieran nuestros padres les da el infarto
Tu: NAA!! A mi me vale, yo ya les habia dicho que yo no me quiero casar, solo vivir en union libre
Georgina: y que te dijeron O.O
Tu: me hecharon sermon pero a mi me vale =D
Georgina: a mi tambien me vale =D oye.. y cuando te iras??
Tu: todavia no veo eso con tom pero me supongo que pronto y tu??
Georgina: yo tambien, mañana le preguntare a bill, aver que me dice
Tu: bueno =)

Ustedes siguen hablando, cenan y luego se van a dormir, en el lado de tom, el oye que se abre la puerta baja y ve a bill:

Tom: hola gemelito =D
Bill: TOM!! =D (lo abraza) te extrañe fotocopia mal hecha
Tom: ¬¬ gracioso
Bill: si =D oye.. a que hora llegaste
Tom: en la tarde, oye y cuando se fueron mi mama y gordon
Bill: desde ayer, dijo que por asuntos de trabajo y que gordon la acompañaria =/
Tom: ah bueno, menos mal que no se fue sola
Bill: si =/
Tom: oye, vamos a mi habitacion, quiero hablar contigo
Bill: si claro

Ambos se va a la habitacion de tom, cuando llegan:

Bill: ahora si dime
Tom: bill, he tomado la decision de irme de la casa e irme a vivir al departamento que tengo
Bill: y eso?? O.O
Tom: quiero independizarme, vivir solo o bueno, no solo precisamente
Bill: que quieres decir con eso
Tom: en el viaje le pedi a (tu nombre) que nos fueramos a vivir juntos
Bill: O.O enserio??
Tom: si, muy enserio
Bill: tom, estas seguro de que eso es lo que quieres?? Vivir con tu pareja es una responsabilidad muy grande
Tom: si bill, estoy mas que seguro, quiero vivir con (tu nombre)
Bill: =) me alegro que estes sentando cabeza
Tom: si, me doy cuenta que no puedo estar sin ella, me es indispensable
Bill: =D oye, yo tambien me ire a vivir con georgina
Tom: O.O que??
Bill: si, el sabado que ustedes se fueron, fui a verla al departamento y se lo propuse, ella acepto =D
Tom: vaya, me alegro bill =D
Bill: si =D y cuando te mudas con (tu nombre)
Tom: quiero hacerlo este fin de semana, me dijo que hoy hablaria con georgina
Bill: igual georgina me dijo lo mismo
Tom: aver que sale =/
Bill: tienes hambre??
Tom: si (se toca el estomago) mucha
Bill: pidamos pizza =D
Tom: ok yo llamo y tu la recibes
Bill: ok =D

Ellos llaman a la pizza luego bajan y preparan la mesa, ponen a enfriar el refrescoen lo que llegaba la pizza despues llega y comen, tom le platico que en el viaje vio a adela y que tu te enojaste porque te dejo sola, bill le hecho el sermon pero luego tom le explico que no paso nada entre ellos y que se contentaron despues de la cena romantica  y del baile, bill le hacia burla y le pegaba un codazo en el brazo o le empujaba y tom se enojaba, despues se van a dormir, al otro dia ambos se van a la televisora, en tu lado tu te arreglas y te pones esto:


Georgina y tu se van a la televisora, en el lado de eminen, el estaba en una casucha vieja hablando con unos hombres:

Eminen: necesito que vigilen a estas dos personas (les muestra una foto tuya y de tom)
XXX: donde los encontraremos
Eminen: ellos trabajan en una televisora, quiero que se estacionen fuera de ella y los vigilen
XXX2: nos dividiremos entonces
Eminen: como sea pero haganlo, que sea hoy porfavor
XXX: como usted diga jefe (se van)

Eminen se va despues de la casucha vieja, en el lado tuyo, tu estabas firmando unos papeles cuando:

Chantelle: hola (tu nombre), feliz en tu noviazgo con tom??
Tu: ………………………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! sorry por no haber subido ayer capitulo pero es que estuve estudiando para dos examenes dificilisimos y una tarea algo agotadora y esa definia mis tres calificaciones finales de las tres materias que llevo entonces pues le di mas prioridad a mi tarea xD hahahha yo de estudiosa.. la verdad es que aunque no lo crean eh cambiado, ya me preocupo maS por las tareas y estudiar para los examenes pero no podia faltarles hoy capitulo, no soy tan cruel bueno chicas que esten bien y cuidense mucho chau


1 comentario:

  1. Hay nooo ya empezara la venganza de Chantelle >.<
    siguelaaa esta muy interesante ;-)

    ResponderEliminar